sobre el autor



Carlos nació en Lugo y pasó sus primeros años en esta bonita ciudad gallega. A los diez años de edad se trasladó con su familia a Madrid, donde vivió, en sus tiempos de estudiante, el periodo de la transición y la movida de los ochenta. 

Terminó la carrera de psicología,  aunque nunca llegó a ejercer dicha profesión. No obstante, continuó interesándose por la psicología y por la filosofía oriental, que han ejercido una notable influencia en su vida. Ken Wilber, George Balan y Stan Grof son algunos de sus autores favoritos.

También ha realizado variadas incursiones artísticas, sobre todo en literatura y artes plásticas, a las que sigue dedicándose de vez en cuando con renovado entusiasmo. Ha hecho  varias exposiciones de pintura y de fotografía y actualmente trabaja en un proyecto musical propio. También edita varios blogs de viajes, poesía y pintura, además de uno dedicado a la obra de su padre, el pintor Carlos Boado.

Ha vivido durante más de veinte años en diversas partes del mundo, empezando por Brasil y siguiendo por Portugal, Filipinas e Italia. Le encanta viajar y ha hecho muchos viajes por Asia, Europa y America Latina. En 2016 regresó a Madrid, donde continúa, cuando puede, cultivando sus variadas aficiones...